‘300’, la resistencia unionista para enfrentarse al Alcorcón
El club charro ha completado todas las localidades visitantes para Santo Domingo
Unionistas se encuentra en su peor momento de la temporada. Los charros han caído a los puestos de descenso y se miden este domingo, a partir de las doce de la mañana, al potente Alcorcón en Santo Domingo.
A pesar de ello, la afición ha vuelto a dar la cara en un momento complicado y ha completado las trescientas localidades visitantes. “Evidentemente es un orgullo. El equipo está en descenso y se han vendido las trescientas entradas para un partido muy importante. La afición es una seña de identidad de Unionistas. Desde la fundación del club, la afición siempre ha respondido”, explica Álvaro Cabezudo, presidente de la Federación de Peñas de Unionistas.
En las últimas semanas, la red social Twitter ha servido para el enfrentamiento entre dos grupos de aficionados sobre la forma de afrontar los partidos desde la grada. “Yo tampoco lo veo tan así. Sí que ha habido algún comportamiento puntual que puede no haber gustado. Cuando el equipo no gana, siempre hay más voces críticas. Nosotros también necesitamos ir a una dentro de la grada. Lo que hay que destacar es que en la grada de Unionistas, que el insulto no cabe. Más que recriminar, tratamos de hablar con la persona que ha realizado un gesto inadecuado”, concluye Álvaro Cabezudo.
También te puede interesar
Lo último