Un total de 42 entidades y clubes deportivos con sede en los municipios de la provincia se beneficiarán de los 56.800 euros previstos en la convocatoria de subvenciones realizada por la sección de deportes de la Diputación de Salamanca, y cuya resolución ha sido efectuada esta semana. A través de estas ayudas se pretende incentivar la realización de proyectos deportivos, a las que podían acceder aquellos que participen en campeonatos nacionales y/o competiciones oficiales, así como aquellos que se lleven a cabo para la promoción de la práctica del deporte participativo, formativo y recreativo.

Entre los conceptos que se incluyen en estas ayudas, que se destinan a entidades y clubes deportivos con sede en municipios de menos de 20.000 habitantes, se encuentran los gastos de personal técnico, árbitros y jueces, desplazamiento, material deportivo, e inscripciones en campeonatos. Además, se contemplaba la colaboración en actividades organizadas por la Diputación, participación en competiciones de sus federaciones, escuelas deportivas en el seno del club o entidad, organización de pruebas, jornadas disputadas y resultados obtenidos en competiciones oficiales.

Los 42 clubes que cumplían los requisitos y han sido incluidos en esta ayuda de la Diputación han sido CD Alba de Tormes CF, CD Albense FS, Aldealengua CF, C. Pol. Bejarano Balonmano, C. Tenis de Béjar, CD Atletismo Bejarano, CD Esqui La Covatilla, CD La Luna, CD Vetonia, C. Tenis Cabrerizos, CD Atletas Veteranos de Salamanca, CD La Flecha, C. Colombófilo Salmantino, C. Paladín de Pelota, CD Carbajosa de la Sagrada Fútbol, CD San Roque, CD tenis Carbajosa de la Sagrada, C. Tenis Wetones, CD Tres Columnas, CD Doñinos, C. Arqueros del Sol, C. de Petanca El Torreón, C. Tenis Guijuelo, CD FS Fuentedomingo, CD Pesca Guijuelo, CD Monterrubio, CD Colombófilo Bellota Charra, C. Atl. Ciudad de Peñaranda, CD Peñaranda, CD Puente del Congosto, CD Rincón Oeste de Atletismo, C. Baloncesto Santa Marta, C. Cliclista Santa Marta, CD Santa Marta K-Mina, UD Santa Marta, CD Arribes Natural, CD Villamayor de Armuña, CD Escudería Ordemots, CD Villares de la Reina, ADOS y CD F. Vitigudino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído