El 5 de agosto comienza a rodar la nueva temporada del CD Peñaranda

Los morados inician los entrenamientos de pretemporada tras la incorporación de Fernando Ferreiro como primer entrenador

Primer día de entrenamiento de la temporada 2020-2021 del CD Peñaranda
Primer día de entrenamiento de la temporada 2020-2021 del CD Peñaranda

El Club Deportivo Peñaranda iniciará el jueves, 5 de agosto, la nueva temporada 2021-2022 tras su periplo por la 3ª División. La presentación en el Luis García está prevista para las 20:30 de la tarde con la presencia del nuevo equipo técnico y de miembros de la junta directiva. 

Comenzará así una nueva era con el regreso al club morado de Fernando Ferreiro como primer entrenador después de que José Manuel Bárez, Peque, y el CD Peñaranda rescindieran su relación de mutuo acuerdo. Ferreiro precisamente fue el segundo entrenador de Peque en el Peñaranda hace unos ocho años. 

Durante estos días el CD Peñaranda ha confirmado la permanencia en el club morado de diferentes jugadores como Pablo Gómez, Antonio Paz o Mario Rodríguez. Fran Herrera, Villar, Álvaro, Chego, Jorge Mateos, Alex o Chechu son otros de los jugadores que han confirmado su permanencia en el CD Peñaranda para la nueva temporada en la regional. Mientras tanto, jugadores como Pipo, Manu, Lolo, Edu o Raúl Vicente no continuarán en la disciplina peñarandina. 
 

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído