La 6ª Carrera del Turrón espera congregar a más de 1.00o deportistas en Nuevo Naharros

Este trofeo navideño se celebrará el domingo, 16 de diciembre.

 IMG 1210
IMG 1210

Nuevo Naharros acogerá el próximo 16 de diciembre, desde las 12 horas, la sexta edición de la ?Carrera del Turrón?. Este clásico trofeo navideño forma parte del VI Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca, y espera repetir el éxito de ediciones anteriores con más de 1.000 participantes.

Las inscripciones son gratuitas y ya están abiertas. Pueden realizarse a través de la página web www.orycronsport.com hasta las 14 horas del 12 de diciembre. Podrán participar desde benjamines hasta juveniles, además de las categorías absolutas, con recorridos que van desde los 800 hasta los 4.500 metros.

El circuito, de 1.500 metros, tiene como salida y meta la Plaza Mayor de Nuevo Naharros, y discurre por las calles de la población. Los tres primeros clasificados en cada categoría recibirán un lote de productos navideños. Además, todos los participantes serán obsequiados con una barra de turrón y chocolate con churros, y se habilitará un servicio de autobús para recoger a los inscritos por sus pueblos, que será gratuito para los menores y tendrá un coste de 3 euros para los adultos.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído