‘A vida o muerte’: el Salamanca CF UDS visita al líder Pontevedra

Los de María Hernández están a un punto del playout a falta de dos jornadas para el final de la competición

Manín, en el duelo de ida | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Manín, en el duelo de ida | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Una final. Sin más rodeos. El Salamanca CF UDS necesita la victoria en casa del líder Pontevedra para seguir con vida en la Segunda RFEF. Los de María Hernández se enfrentan este domingo, en Pasarón a las 12 horas, al conjunto gallego y los tres puntos son vitales para mantener las escasas opciones de salvación. De lo contrario, incluso podría darse el descenso directo.

El técnico del equipo charro no podrá contar con Manu Moreno ni Liam pero sí con uno equipo que mereció los tres puntos en el último choque. Los salmantinos se aferran a su resiliencia y a la capacidad de salir vivos de otras situaciones problemáticas.

"No sé qué planteamiento tendrán ellos. Vienen en una situación muy complicada y, de perder aquí, creo que no tendrían ninguna opción de mantener la categoría. Es un equipo con buenos jugadores y está haciendo una segunda vuelta bastante buena. Nos van a poner las cosas muy difíciles. Así nos lo hizo el Avilés o el Langreo", admite en sala de prensa el técnico local Ángel Rodríguez.

Pero el Pontevedra, que llega sin su goleador Charles, también podría incluso ascender de categoría este mismo domingo. Para ello tendría que ganar al Salamanca CF UDS y que el Unión Adarve no sumase los tres puntos en su duelo.

Entre medias, muchos equipos implicados en una mañana intensa. Toca ganar al líder en su casa y esperar resultados antes de la batalla final.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído