Después de haber iniciado anteriormente las Inscripciones del Fútbol 11 para la Temporada 2018/19, ahora es el turno de las modalidades de Fútbol Sala y Fútbol 7. Las Ligas de Fútbol Sala y Fútbol 7 siguen creciendo y consiguiendo cada vez nuevos adeptos en este fútbol amateur en Salamanca. Las Ligas Futormes han contado la presente Temporada con más de 100 equipos y el curso que viene habrá aún más participantes ya que son varios los equipos que han realizado la reserva.

Destaca la igualdad y competitividad en las Ligas ya que cada modalidad cuenta con varias divisiones. En fútbol 7 fin de semana habrá tres divisiones, en fútbol 7 entresemana habrá dos (y la posibilidad de crear una más) y en fútbol sala también existirán tres divisiones.

El campeón de la Liga obtendrá el premio de representar a Salamanca en el Campeonato de España tanto en Fútbol Sala como Fútbol 7, este año acudirán La Toquilla (f7), Mozárbez (F7) y Villavieja de Yeltes (FS) del 29 de Junio al 1 de Julio a San Sebastián de los Reyes, siendo la única opción en Fútbol Amateur de conseguir una plaza para el Campeonato Europeo EMF. En Fútbol Sala además se comenzará a preparar con más tiempo de antelación la Selección Futormes Salamanca con los mejores jugadores de La Liga para competir en el regional e intentar luchar por el Campeonato.

En Fútbol 7 se pondrá a prueba un nuevo Balón en el próximo Campeonato de España donde según su rendimiento se aprobará o no como Balón Oficial de la próxima campaña y en Fútbol Sala se mantendrá el Balón Oficial Joma Final Sala profesional con sello FIFA Quality Pro.

Todos los equipos que realicen su inscripción contarán con diversos regalos y facilidades como agua gratuita para los equipos, invitaciones para los jugadores de Mc Donald's, la realización de un sorteo para facilitar la autofinanciación a los equipos, descuentos en equipaciones deportivas...

A través de una página web interactiva y la APP móvil que se puede descargar de forma gratuita los equipos pueden ver todas las estadísticas tanto del equipo, sus propios jugadores y también de sus rivales así como el seguimiento de todos los resultados, clasificación y rankings actualizados al momento gracias a la actualización de los actas al término de cada partido.


Para informarse de la nueva Temporada 2018/19 se pueden poner en contacto los nuevos equipos en el teléfono 669203049 (también whatsapp) y mail info@futormes.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído