​Abiertas las inscripciones para la Media Maratón de Ciudad Rodrigo

La prueba tendrá lugar el domingo 26 de abril. El precio para participar en la carrera es de 15 euros

 EOuwd6LX4AEmFR4
EOuwd6LX4AEmFR4

El domingo 26 de abril tendrá lugar la decimoquinta edición de la Media Maratón de Ciudad Rodrigo. La prueba se disputará entre Sancti Spíritus y Ciudad Rodrigo, con salida a las 10:30 horas.

Las inscripciones se encuentran abiertas y el coste de la misma es de quince euros. Los interesados puedes realizar su inscripción hasta el miércoles 22 de abril.

Durante el desarrollo de la prueba se contará con la asistencia médica proporcionada por los servicios sanitarios correspondientes, así como por un médico colegiado.

Existirá un servicio de avituallamiento en los puntos kilométricos 5, 10, 15 y 20, además de esponjas en los lugares reglamentarios para ello.

Los participantes dispondrán de servicio de guardarropa gratuito, facilitándose bolsas en la salida para la organización posteriormente transportarlas a Ciudad Rodrigo.

Igualmente se facilitará el transporte de los atletas desde Ciudad Rodrigo a Sancti Spíritus mediante autobuses. La salida de los mismos se realizará desde la Plaza del Mercado de Abastos a las ocho y quince minutos de la mañana.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído