Abierto el plazo para formar parte de la Comisión Disciplinaria de Unionistas

Además, el club charro ha anunciado que cuenta con más de 1.600 socios, de los cuales 433 son colaboradores y 370 nuevas altas

0 Comentarios

 Abierto el plazo para formar parte de la Comisión Disciplinaria de Unionistas
Abierto el plazo para formar parte de la Comisión Disciplinaria de Unionistas

Unionistas de Salamanca quiere crear una herramienta participativa y democrática que vele por la buena convivencia en los diferentes estamentos del club.

Es por ello que hoy viernes 8 de septiembre ha abierto un plazo de cinco días, hasta el martes 12 (inclusive), para que los integrantes de dos de esos estamentos, como son los padres de la cantera y los socios, presenten sus solicitudes para formar parte de la Comisión Disciplinaria, que también tendrá representación de la directiva, del grupo de trabajo del club y de la federación de peñas unionistas, cuyo proceso de creación se encuentra en su última fase.

La Comisión Disciplinaria tiene ya una primera tarea encomendada, que será analizar y decidir acerca de las modificaciones al código disciplinario que los socios han hecho llegar al club durante varias semanas, y que se presentará en la próxima asamblea. En el futuro, estas personas serán las encargadas de gestionar el código que el club está elaborando en conjunto. 

Para formar parte de la comisión hay que ser mayor de edad y enviar un mail a [email protected] indicando nombres y apellidos, número de socio y número de teléfono en caso de ser socios; y nombre y apellidos del padre o madre y del canterano, además del equipo en el que juega, y el número de teléfono, en el caso de querer pertenecer al otros estamento.

Unionistas supera la barrera de los 1.600 socios

Unionistas de Salamanca continúa inmerso en su campaña de socios. El club charro ha anunciado que ya cuentan con 1.625 aficionados que han tramitado su carnet.

En total, 1.255 son renovaciones, y 370 pertenecen a nuevas altas. Además, 433 socios han optado por el carnet colaborador.

El club también recuerda que la campaña sigue abierta, tanto presencialmente como online.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído