El Club Deportivo Tenis Alba de Tormes repite otro año más el siempre exitoso torneo de agosto, coincidiendo como es habitual con las Fiestas de la Transverberación de Santa Teresa de Jesús. Dicho torneo comenzará el 15 de agosto sábado, alargándose toda la semana (a partir de las 17:30 los días de diario, y mañana y tarde los fines de semana) hasta el domingo 23 de agosto, día donde se pondrá punto y final con la disputa de las finales.

Como suele ser habitual, podremos disfrutar en las pistas municipales de Alba de Tormes de tenis federado en todas sus categorías (desde benjamín a veteranos +35), tanto en modalidad masculina como femenina. Además, también habrá competición de dobles no federado, pádel masculino, femenino y mixto, y por si fuera poco, campeonato de frontenis.

La inscripción se puede realizar hasta el día 12 de agosto a las 23:30 horas a través de la página web del club (www.clubtenisalba.es). El sorteo se realizará al día siguiente, 13 de agosto a las 16:00 horas, en las oficinas del Club Deportivo Tenis Alba de Tormes. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído