El Club de Baloncesto Tormes organiza por cuarto año su campus de verano dirigido a niños y niñas nacidos entre 1994 y 2006, que se celebrará este año del 23 al 30 de junio en la localidad salmantina de Villamayor. Las actividades del Campus se realizarán desde las 10 horas hasta las 20 horas de cada día de forma ininterrumpida.

Los directores del Campus son Fernando Merchante y Óscar Núñez, que contarán con la ayuda de 15 entrenadores de diferentes niveles pertenecientes al CB Tormes. El Campus también contará con animadores de tiempo libre y técnicos de otras especialidades deportivas, de tal forma que el ratio será de diez niños por entrenador.

El club ha abierto ya el plazo de inscripción, que se cerrará el próximo 18 de mayo o cuando se llegue a los 100 inscritos, que es el máximo que el club permite por la capacidad de las instalaciones deportivas. El precio del campus es de 150 euros para jugadores no pertenecientes al club, 130 euros para jugadores del club, escuelas del club y residentes en Villamayor. El CB Tormes ha estipulado también descuentos por el segundo hermano que participe en el campus (110 euros) y el tercero (75 euros).

El precio del campus incluye el desplazamiento para los más pequeños desde Salamanca capital (para los nacidos en el año 2000 y posteriores), agua y fruta necesaria para las actividades deportivas, manutención diaria, entrada a la piscina, actividad tiro con arco y clases de golf, equipación de entrenamiento, seguimiento técnico individualizado de baloncesto y progresión en el campus, seguro de responsabilidad civil, recopilación final del campus en fotos, regalos varios de las competiciones y un diario del campus en la página web: www.cbtormes.esPara inscribirse solo hay que rellenar la ficha de inscripción que se puede encontrar en la página web del club (www.cbtormes.es), realizar el pago como reserva de plaza antes del 18 de mayo en la cuenta de Caja Rural nº 3016 0114 18 2121795112, a favor de CB Tormes, poniendo como concepto: Campus CB Tormes 12 + nombre del niño.

Por último, se deberá entregar la inscripción a cualquier entrenador del CB Tormes junto con el recibo de pago o mandarla al correo electrónico  clubbaloncestotormes@gmail.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído