​Abierto el plazo de inscripción para el Torneo de Ajedrez de las Ferias de Béjar, que repartirá más de 200 euros en premios

De esos, 175 euros serán en metálico e irán para los tres primeros. El sistema de juego será ‘Suizo’ a seis rondas

 AJEDREZ
AJEDREZ

El Club de Ajedrez de Béjar ha vuelto a organizar el Torneo de Ajedrez para las Ferias de Béjar. El campeonato, que alcanza su cuarta edición, repartirá 175 euros en premios en metálico y se celebrará en el Convento San Francisco el próximo sábado, 21 de septiembre, a partir de las 16:15 horas.

Sólo habrá una categoría que estará abierta a todos los participantes que quieran competir -aunque se premiará a los diferentes campeones de cada categoría- y la cuota de inscripción será de 6 euros, si bien habrá invitaciones para los campeones de todas las categorías del pasado año.

El sistema de juego será ?Suizo? de seis rondas y el tiempo de reflexión será de 10 minutos más 3 segundos de incremento. Los desempates se decidirán en función de los puntos de los oponentes a los que se hayan enfrentado y, ante cualquier incidencia del torneo, las decisiones del árbitro serán inapelables.

El primer clasificado se llevará 90 euros y un trofeo; el segundo, 55 euros; el tercero, 30 euros; el cuarto, un vale de cena de 20 euros; el quinto, un chorizo ibérico; y, el sexto, medio queso de oveja. Además, habrá trofeo para los campeones de las categorías inferiores y para el primer local, medallas para los segundos y tercer clasificados y para la primera mujer, y un ajedrez para el primero de la escuela municipal.

Las bases al completo se pueden consultar aquí.

NOTICIA AJEDREZ

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído