Abraham Pozo: “Muchas opciones de que salgamos de abajo pasan por ganar en casa”

El extremo del Guijuelo sabe de la importancia del duelo ante el Compostela

Pozo, en el duelo ante el Zamora.
Pozo, en el duelo ante el Zamora.

El extremo del Club Deportivo Guijuelo, Abraham Pozo, se encuentra con centrado para el encuentro del sábado ante el Compostela. El extremeño reconoce que el confinamiento les ha pasado factura en lo físico pero se aferra al Municipal Luis Ramos para salir de los puestos bajos de la tabla.

Empate ante el Salamanca CF UDS. “Estábamos deseando volver a jugar. Pero te pones 0-2 y nos empataron. Es complicado. Pero hay que quedarse con lo positivo, que hemos estado mes y medio sin competir. El equipo se lo dejó todo en el campo. Además, fue la primera vez que puntuamos fuera de casa”.

Estado físico. “El campo tampoco ayudaba porque el césped no estaba en buen estado. A nosotros nos costaba. Muchos compañeros estaban muy fatigados al final. Era normal, de todos modos porque hemos estado confinados”.

Final contra el Compostela. “Creo que muchas opciones de que salgamos de abajo pasan por ganar en casa. Este sábado es uno de esos partidos. El Compostela es un equipo muy complicado y llevan muchos años jugando juntos. Son puntos a favor para ellos”.

Partidos aplazados. “Somos ahora el Madrid (ríe). Hemos estado mucho tiempo parados y tenemos tres partidos menos que algunos equipos. Son muchos viajes a Galicia pero es lo que toca”.

Competencia en ataque. “Bajo mi punto de vista, es bueno. Como bien ha dicho el míster, somos dos por puesto y así no se relaja nadie. Es bueno para el equipo porque si uno no está bien, juega otro que sí lo esté”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído