Empate a cero entre Guijuelo y Calahorra en el Municipal. El choque apenas tuvo ocasiones y a los guijuelenses les faltó ritmo para superar la férrea defensa visitante.

El conjunto chacinero salió de inicio con Guille Vallejo en la portería; Juanjo, Razvan, Iván Pérez y Jesús Muñoz en la zaga; Carlos Rubén, Adri Cruz, Iván Agudo y Carmona en la medular; y Espina y Bolaños en el ataque.

Los visitantes plantearon una defensa con tres centrales y Chacopino y Jorge Fernández arriba. A los cinco minutos, Chacopino estuvo a punto de adelantar al Calahorra con un remate de cabeza picado, que salió lamiendo el poste de la meta de Guille Vallejo. A los veinte minutos, una mala cesión con la cabeza de Razvan habilitó a Jorge Fernández, que disparó cruzado.

El Guijuelo respondió con dos acciones casi consecutivas. Primero, Adri Cruz se quedó solo ante el meta rival tras un buen pase de Carmona, pero el centrocampista lanzó muy desviado. Y, dos minutos después, Carlos Rubén probó fortuna desde la frontal. Córner.

El cuarto de hora previo al descanso evidenció que ninguno de los dos equipos tenía tomado el pulso al choque.

La segunda mitad comenzó con una ocasión para cada uno. Espina lo intentó de volea y el capitán visitante Cristina Fernández estrelló un remate de cabeza en el poste.

Ángel Sánchez comenzó a mover el banquillo y metió a Dieste por Bolaños y a Luis Lara por Iván Agudo. Pero el duelo no cambió. Pudo ganar el Guijuelo en el minuto 86 con un disparo de falta de Razvan que tocó en la barrera y se marchó por poco.

Y, en el descuento, un saque de falta de Razvan al segundo palo lo remató de cabeza, con mucha fuerza, Adri Cruz. Pero la pelota cruzó toda la portería sin encontrar la red.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído