Acosta, sobre las renovaciones: “A mí no me molestaría que hablaran con otros y menos conmigo”

El futbolista blanquinegro sufrió un aparatoso golpe ante la Cultural y tuvo que ser sustituido

Acosta, en el choque ante la UD Logroñés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Acosta, en el choque ante la UD Logroñés | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Luis Acosta es uno de los ‘valores al alza’ en Unionistas. El centrocampista gaditano es un fijo para Dani Mori y un insustituible en el once titular. El medio tuvo que ser sustituido en León por un golpe pero ya mira al choque ante el Racing de Santander. Y también desliza que no tiene ningún problema en que el club comience a hablar con jugadores para la renovación.

Golpe en el cuello. “Esos minutos que estuve desde que salí del campo hasta el descanso me encontré desorientados. En el descanso no me acordaba bien de lo que había pasado en la primera parte. Me quedé en el segundo tiempo veinte minutos más acompañado en el vestuario y me duché. El tema de la memoria no me gustó y por eso decidieron hacerme prueba. Tengo difusos los ocho minutos desde el goles hasta el descanso”.

Partido ante el Racing. “En principio, la idea es estar de la partido y que decida el míster como siempre. Es un partido muy bonito por el rival, por la situación en la tabla y por la gente”.

Renovaciones. “Creo que de momento es pronto para hablar de renovaciones. El club no lo está haciendo con ningún jugador y, en caso de que empiece, sería ir hablando. La verdad que a mí no me molestaría si lo hicieran (con otros compañeros). Al margen de lo deportivo, cada uno tiene su situación personal y sus motivos para renovar o no. A mí no me molestaría que hablaran con otros y menos conmigo. Pero ya digo que no se va a hacer del tirón porque me gustaría esperar más”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído