“La actividad en el Helmántico está suspendida hasta que subsanen las deficiencias y tengamos el certificado de que están subsanadas”

El Ayuntamiento de Villares se muestra inflexible sobre la situación del estadio y sigue sin tener noticias del Salamanca CF UDS

Entrada oficinas del estadio Helmántico. Foto SALAMANCA24HORAS.
Entrada oficinas del estadio Helmántico. Foto SALAMANCA24HORAS.

El Salamanca CF UDS ya ha comenzado la pretemporada y está trabajando en los anexos al estadio Helmántico. El club tiene que afrontar la reforma del estadio Helmántico para obtener el permiso del Ayuntamiento de Villares de la Reina para volver a acceder a él.

“La actividad en el Helmántico está suspendida hasta que subsanen las deficiencias y tengamos el certificado de que están subsanadas”, indican desde el Consistorio de la localidad armuñesa.

La entidad presidida por Manuel Lovato tiene por delante seis meses para poder subsanar dichas deficiencias del estadio y que pueda volver a actividad en él. De hecho, desde el propio Ayuntamiento de Villares inciden en que “el estadio a efectos prácticos estará cerrado hasta que entreguen la documentación. No pueden usar el estadio, los vestuarios ni nada”.

La pelota está en el tejado de la directiva y el estadio tiene una incidencia clave en la campaña de abonados del Salamanca CF UDS. Por el momento, no hay ni noticias ni movimiento por parte de Manuel Lovato al respecto.

stats