El conjunto alevín del club Acuático Salamanca se desplazó hasta Valladolid para disputar la quinta jornada de liga territorial, donde se disputaron las pruebas de 400 estilos, 400 libres, 200 libres y 4X100 estilos. El equipo realizó un buen papel dentro del agua en cada una de las pruebas que se disputaron, consiguiendo en cada una de ellas las primeras posiciones.

En la prueba 400 estilos de categoría masculina, consiguió alzarse con la victoria Joel González, seguido de Álvaro Barbero y en 6ª posición por Sergio Martín Pajares. En la misma prueba en categoría femenina, Patricia Curto consiguió finalizar en una gran 3ª posición.

En la prueba de 400 libres masculino, el nadador Jorge Martín Garrido, finalizó en 7ª posición realizando un gran registro. En cambio, en categoría femenina en la misma prueba, las nadadoras del acuático consiguieron finalizar entre las tres primeras, siendo Silvia Sánchez la que consiguió la victoria con una gran marca personal, dándole el paso para poder asistir al campeonato de España de verano que se celebrará en Xirivella, consiguiendo billete junto con su compañera Alicia Santos que finalizó en segunda posición y que también consiguió realizar " marca mínima" para poder asistir a dichos campeonatos, en tercer lugar y con su mejor marca personal, finalizó Lucía López quedándose a excasos dos segundos que le hubieran permitido acreditar esa marca mínima que le diera paso a asistir a los campeonatos de España de verano. Marina Álvarez finalizó en 11ª posición.

En la prueba de 200 libres, se repitieron los puestos, en categoría masculina finalizó en primera posición Joel González con su mejor marca personal, seguido de Álvaro Barbero y en 6º posición Sergio Martín Pajares. En categoría femenina, Patricia Curto finalizó en 3ª posición y Cristina Martín en 8ª posición. Y en la prueba por relevos, el equipo masculino finalizó en 2ª posición, realizando un gran papel de garra y superación. El equipo femenino acabó en 3ª posición .

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído