En el Campeonato de Castilla y León de las categorías infantil y junior participaron un buen número de nadadores del Acuático Salamanca. Un duro fin de semana, el cual todos los clubes asistentes llevaban meses preparando porque es una de las citas más esperadas para los nadadores de la comunidad.

El Club Acuático Salamanca finalizó el campeonato en una magnífica cuarta posición por equipos, destacando la segunda plaza en categoría junior femenina, la tercera plaza en la categoría junior masculina, cuarta plaza en infantil masculino y octava plaza en categoría infantil femenina.

Además hay que destacar el papel de la nadadora Alba Martín, al obtener el premio a la nadadora más destacada del año 1997 por la prueba de 50 libres con un tiempo de 27.73, a parte de ser mínima para poder asistir a los Campeonatos de España Junior de invierno que se disputarán en Palma de Mallorca a finales de este mes.

El Acuático clasificó para disputar el campeonato un total de 27 nadadores, los cuales se dejaron lo mejor de sí mismos en la piscina, consiguiendo unos registros magníficos para ellos, rebajando sus marcas personales en cada prueba que disputaban. Además de todo ello consiguieron un total de 13 medallas de oro, 10 de plata y 6 de bronce.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído