El acuerdo entre Unionistas y Cortina, prácticamente cerrado: "Solamente dar tiempo a que nos juntemos y no habrá ningún tipo de problema"

El director deportivo de Unionistas también explicó que la decisión sobre Brayan se conocerá 'en breve'

Edu Cortina, junto a Dani Mori y Toni García en el entrenamiento del equipo.
Edu Cortina, junto a Dani Mori y Toni García en el entrenamiento del equipo.

El director deportivo de Unionistas, Toni García, respondió a las preguntas de SALAMANCA24HORAS durante la presentación de Manu Sánchez y Fernando Román. En la primera explicó el porqué sobre no fichar desde hace dos semanas. "Estamos todos los equipos de Segunda, Primera RFEF y Segunda RFEF esperando movimientos. Ha sido un año difícil por el COVID y muchos equipos han optado por renovaciones. Tenemos que ver cómo va el mercado", afirmó.

Posteriormente, explicó la situación de Brayan Mejía: "Es un jugador que estamos valorándolo y en breve vamos a decidir". Y también admitió que la situación de Gallego no ha cambiado. "Se le comentó que no contamos con él. Sabe la disposición del míster y la mía. La pelota está en su tejado", aseguró Toni García.

Por último, la situación de Cortina parece prácticamente cerrada y el mediocentro tiene pie y medio en Unionistas. "Yo creo que en poco tiempo. Al final, Edu Cortina está en una proceso de recuperación, está espectacularmente bien y, bueno, solamente dar tiempo a que nos juntemos y no habrá ningún tipo de problema", finalizó el director deportivo blanquinegro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído