Arturo Cruz ha anunciado su adiós al baloncesto. El base salmantino, de 27 años, ha militado en las últimas temporadas en el CD Carbajosa Basket y se ha despedido a través de un comunicado.

"No quería irme sin agradecer a todos los que han formado parte d emi vida durante estos años: compañeros, entrenadores y también rivales, que me han exigido cada día dar lo mejor de mí. Ha llegado el momento de dejar a un lado el baloncesto y afrontar nuevos retos. He respetado este deporte hasta el último día, intentando ayudar a cada club donde he defendido su camiseta", iniciaba Arturo Cruz.

El ya ex capitán del Carbajosa Basket finaliza: "Pero, sobre todo, espero haber sido antes que nada una buena persona y un buen compañero para todos vosotros. La vida sigue, pero nunca olvidaré todo lo que he vivido por jugar a este deporte".

El jugador charro militó en LEB Oro en el Cáceres Ciudad de Baloncesto, varias temporadas en Plata y también EBA. Además del CD Carbajosa Basket también jugó en Salamanca en el CB Tormes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído