El año 2019 estuvo marcado por el adiós de uno de los equipos más míticos de Salamanca: el ADUS Rugby. Después de varios años peleando por estar en la División de Honor B e incluso logrando la plaza que daba acceso, el equipo no ha salido a competir ante el estupor y la tristeza de sus componentes y antiguos miembros.

En baloncesto masculino, el CB Tormes no pudo mantener su puesto en Liga LEB Plata y cayó de categoría a EBA. Desde ahí quiere llegar a la división de bronce del baloncesto español el Carbajosa Basket, aún invicto en el grupo AB de Liga EBA.

El Albense FS sigue siendo un habitual de la Segunda División B de fútbol sala. Los de la villa ducal son segundos en la clasificación. Una categoría más abajo e intentando recuperar el espíritu de fútbol sala en la capital se encuentra el FS Salamanca Unionistas, que marcha como líder en Tercera.

El Balonmano Ciudad de Salamanca también es un habitual en la Primera Nacional. Los ?hombres de negro? están gobernados en el banquillo por Dani Lorasque y siguen sumando efectivos al primer equipo desde la cantera. Su situación en la tabla les mantiene en una posición cómoda y alejada de los puestos de descenso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído