​Adiós a las posibilidades de Liga Nacional de los equipos salmantinos

En infantil, el Helmántico se resiste a descender, si bien necesita un milagro para salvarse 

 Salamanca CF UDS JR   Helmántico JR (25)
Salamanca CF UDS JR Helmántico JR (25)

Juvenil Regional

Adiós a las opciones salmantinas de ascenso a Liga Nacional. El Navega cayó ante el Atlético Bembibre (2-0) y eso, sumado a las victorias del Pinilla y del Victoria, deja a los escolares a cinco puntos de los puestos de ascenso a falta de seis por jugarse, así que necesitaría poco más que un milagro.

Algo similar le ocurre al Salamanca CF UDS, que pese a ganar su derbi al Helmántico (2-1), se queda a seis puntos del Victoria, único equipo al que puede alcanzar. El golaveraje se lo tiene ganado, así que necesita una gran combinación de resultados para soñar con el ascenso.

Mientras, Unionistas también se impuso en su derbi frente al Villamayor (2-1) pero ya se queda sin opciones de ascenso puesto que no podrá alcanzar, en ningún caso, a los pucelanos.

Cadete Regional

El Santa Marta certificó el subcampeonato por tercera temporada consecutiva después de imponerse al Zamora por la mínima (1-0) en un choque que estuvo cargado de polémica.

Mientras, Unionistas no termina de salvarse matemáticamente ya que cayó por 3-0 ante la UD Sur. Eso sí, mantiene los cuatro puntos de distancia sobre el descenso ya que el Arces tampoco ganó y, de perder los palentinos el próximo finde, los blanquinegros serían equipo de Regional la próxima temporada.

Infantil Regional

El Helmántico se resiste a descender. Los pistachos ganaron por 1-3 al Santa Marta y continúan con opciones matemáticas de salvarse, si bien han de ganar sus dos encuentros restantes y confiar en que el Laguna Central Bus pierda ambos.

Por su parte, Unionistas no pudo superar a la UD Sur (3-1) y luchará por quedar en la mitad alta de la tabla en las dos jornadas que quedan.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído