Los administradores se despidieron de la plantilla y se centran en la reunión con Juan José Hidalgo

 Los administradores se despidieron de la plantilla y se centran en la reunión con Juan José Hidalgo
Los administradores se despidieron de la plantilla y se centran en la reunión con Juan José Hidalgo
 Los administradores concursales de la Unión Deportiva Salamanca explicaban a los medios cómo había transcurrido su despedida de la plantilla este lunes en el Helmántico. José Luis Simón Moretón afirmaba que “era una obligación estar para nosotros como responsables del club, primero para dar las gracias por el esfuerzo a la plantilla y no sólo en lo deportivo, sino en lo humano, personal y empresarial. Por otra parte les hemos también explicado todo el desarrollo de cómo sucederán las cosas y luego nos sometimos a sus dudas y preguntas, deseándoles lo mejor en su futuro”.

Simón Moretón añadía que “les hemos agradecido que en un momento tan delicado, en concurso de acreedores, optaron en sus carreras profesionales por depositar su confianza en un club histórico de 90 años como es la Unión Deportiva Salamanca”.

Acerca de los cobros, el administrador explicaba que “ellos son conscientes de sus derechos, les hemos explicado las diferentes opciones explicándoles con objetividad la forma en que están las cosas y ellos saben lo que deben hacer”. “Para nosotros el pagar antes del 30 de junio sería la mayor de las satisfacciones, como profesionales y como salmantinos, ahora estamos en el trance de esas espera que esperamos sea un parto feliz”.

Máximo Mayoral tomaba posteriormente la palabra para explicar que “seguimos pendientes de que nos comuniquen un día para reunirnos, nosotros nos hemos puesto en contacto con ellos para solicitarles esa reunión y esperamos la respuesta”.

“Nosotros tenemos una serie de objetivos marcados a cumplir sobre el tema que hay de la auditoria de la sociedad paralela y su posible disolución y liquidación. Si hay esta reunión y un compromiso, a partir de ahí se encauzará todos con ello y poder asegurar la viabilidad del club. No vamos a parar y si realmente no hubiera un compromiso intentaríamos buscar otras alternativas si las hay, pero nosotros no pararemos hasta el final”.

Mayoral hablaba del convenio y de la junta de acreedores del 18 de junio y afirmaba que “el Banco Castilla no debería tener problema para votar, hay voluntad, hace mucho tiempo que hablamos, pero existe aunque todavía no hay nada firme”.

“Queremos mandar un mensaje de responsabilidad porque es un convenio en el que tiene que haber una actuación y pedimos en ese sentido la máxima responsabilidad al Banco Popular para que ejerza su voto, su adhesión para dar confianza a todo un proceso y demostrar que hay confianza y no estar con el desasosiego hasta el último minuto”, apostillaba Simón Moretón.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído