Los administradores se marchaban de la Junta de Accionistas “con una sensación muy positiva, puesto que en primer lugar se ha cumplido un objetivo legal y con el que intentamos que entre dinero fresco y que el club pueda salir adelante. La idea es muy buena y la respuesta de los accionistas también, están convencidos de que debe de ser así y genera optimismo el que muchos se hayan interesado en acudir a esta nueva ampliación”, como exponía Máximo Mayoral.

“Queremos ser ambiciosos y si alguien quiere un proyecto interesante, cada uno sabe dónde quiere llegar. Los números ahora los deben hacer los inversores. Ahora hablamos de un presupuesto super reducido para una situación de emergencia y para subsistir y dependiendo de quien entre pues se podrá ser más competitivo o no”.

En lo que han hecho mucho hincapié los administradores durante todas sus intervenciones es en la importancia de que se haga una campaña de abonos efectiva y que conciencie a la afición, además de ese impulso económico de nuevos inversores. La administración ha reconocido que “tenemos que cumplir con la exigencia legal pero le hemos cogido mucho cariño al club. Ahora es urgente que alguien se postule y llegue con capital”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído