Adri Carrasco y Boubacar Barry, nuevos jugadores del Salamanca CF UDS

El madrileño, que se desenvuelve en las posiciones de ataque, jugó la última temporada en Las Rozas después de despuntar en la cantera del Rayo Vallecano

29 Comentarios

Adri Carrasco | Foto: Unión Rayo
Adri Carrasco | Foto: Unión Rayo

Nuevos fichajes del Salamanca CF UDS. El club charro ha anunciado las contrataciones de Adri Carrasco, jugador de 24 años que se desenvuelve en las posiciones de ataque, principalmente en banda pero también con la posibilidad de jugar en punta o un poco por detrás del mismo; y de Boubacar Barry, extremo de 20 años.

Carrasco jugó la pasada temporada en Las Rozas, en Segunda B, donde disputó una decena de partidos y logró dos goles. Allí fue cedido por el Rayo Vallecano, en cuya cantera despuntó, principalmente en la temporada 2018/2019, año en el que marcó 18 tantos. Antes de eso se formó en la cantera del Alcalá y pasó por el CD Azuqueca, de Azuqueca de Henares, por el Rayo Vallecano B y por el CD Ebro, este último también de Segunda B.

Por su parte, Bouba Barry, que ocupará ficha sub23, llega de la UD Los Barrios, donde el guineano estuvo cedido por el Cádiz el último curso, que además fue su primero como jugador aficionado.

Ambos darán más opciones de ataque a Antonio Calderón, que afronta este domingo frente al Móstoles URJC su redebut al frente del conjunto salmantino con la plantilla prácticamente completada salvo sorpresa de última hora.

Bouba Barry | Foto: Diario de Cádiz
Bouba Barry | Foto: Diario de Cádiz

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído