AFE planea realizar una escuela de fútbol en Pelabravo

La alcadesa y el teniente de alcalde de la localidad se reunieron con José María Movilla

Reunión entre representantes del Ayuntamiento de Pelabravo y AFE.
Reunión entre representantes del Ayuntamiento de Pelabravo y AFE.

Este viernes, la alcaldesa de Pelabravo, Mayte García, y el teniente de alcalde, Javier Marcos, han mantenido una reunión con José María Movilla (Exjugador profesional de equipos como Atlético de Madrid, Real Zaragoza y Rayo Vallecano). Movilla, que también fue director deportivo del Salamanca CF UDS durante algunos meses, es actualmente el director del departamento de Relaciones Institucionales de la AFE.

Ambas instituciones han mantenido un primer contacto con el objetivo de crear una escuela de fútbol y potenciar la inserción laboral de nuestros afiliados y afiliadas. El proyecto se va a basar, como en las otras Escuelas AFE, en valores como la igualdad, el respeto, el compañerismo, el compromiso y la constancia, con el objetivo de que los niños aprendan y disfruten a través de su deporte favorito y se formen como futbolistas y, sobre todo como personas.

El Ayuntamiento de Pelabravo desea agradecer la propuesta de la AFE y el interés por el municipio como sede de dicha escuela de fútbol. Además, desea que dichas negociaciones lleguen a buen puerto y las propuestas puedan ser una realidad en un futuro no muy lejano.  También han querido agradecer la amabilidad, cercanía y disposición de José María Movilla hacia los miembros de la corporación municipal.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído