​La afición del Salamanca CF UDS pide en un comunicado “la salida inmediata” del club de Agapito Iglesias y su hijo Víctor

Aficionados del Salamanca CF UDS han comenzado a difundir por sus diversas redes sociales un comunicado en el que piden “la salida inmediata” del club charro tanto de Agapito Iglesias como de Víctor Iglesias.

 1913368 (1)
1913368 (1)

Lo han querido hacer una vez terminada la temporada “y habiendo conseguido la salvación”, ya que entienden que es el momento de mostrar su “indignación y preocupación por todo lo que lleva sucediendo en el club durante estos tres últimos años” y especialmente esta última temporada.

Según detallan, además de “exigir trasparencia en ciertos asuntos”, enumeran varios puntos que no entienden, como son “que no exista un organigrama deportivo definido”, que no sepan quién es el propietario “al tratarse de un club deportivo y no de una sociedad anónima deportiva” o que Víctor Iglesias “siga encargado de la dirección deportiva a pesar de su inexperiencia en este campo y su deficiente actuación en el mercado invernal”.

Igualmente, continúan lamentando que Agapito Iglesias “sea miembro del Salamanca CF UDS aun teniendo varias causas abiertas” entre las que destacan “un delito contra la Hacienda pública” o el haber dejado al Real Zaragoza con una deuda de 84,2 millones de euros.

Asimismo, el comunicado asegura que la afición no entiende por qué todas las personas implicadas no asumen responsabilidades sobra la situación institucional del club o que este esté envuelto en “polémicas extradeportivas” como “retrasos de pagos a proveedores, pagos pendientes a marcas deportivas, falta de stock en la tienda oficial del club” o que la boutique del Pasaje Coliseum esté cerrada.

Por todo ello, denuncian que están cansados de que “temporada tras temporada, el apartado institucional perjudique al deportivo” así como que dichos problemas “sean la carta de presentación” del club, y piden “la salida inmediata” del Salamanca CF UDS tanto de Agapito como de Víctor Iglesias.

De la misma manera, recuerdan que “la afición ha permanecido fiel pese a las adversidades” y le piden a Manuel Lovato “que reflexione y atienda las súplicas que le hace gran parte de la afición”.

Comunicado salamanca cf uds

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído