Los aficionados de Unionistas no podrán desplegar un tifo en El Sardinero

El choque tendrá lugar a partir de las 19 horas

Aficionados de Unionistas en Valladolid / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Aficionados de Unionistas en Valladolid / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Más de seiscientos aficionados de Unionistas estarán en El Sardinero. A partir de las siete de la tarde, el equipo dirigido por Dani Mori se medirá al Racing de Santander en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada liguera.

"Deberíamos desplegar un tifo en el Sardinero. Hemos invertido mucho tiempo y dinero en él. Hemos tratado de cumplir las normas de seguridad empleando tela y pinturas ignífugas con sus certificados. Pero parece ser que no es suficiente. Para poder desplegarlo es necesario que sea una empresa especializada quien lo haga y no nosotros mismos. Encargar los tifos a empresas, además de quitarle esencia a nuestros mensajes, es un lujo que la mayoría de peñas no podemos permitirnos", expresaban desde la cuenta de USCF Fans.

Y los propios seguidores de Unionistas afirmaban que el Racing de Santander no tenía nada que ver en este asunto: "Sabemos que no es culpa del Racing de Santander, cuyos aficionados son los primeros en sufrir semana tras semana normas como esta o como la de no permitir el uso de megáfonos que, más que contribuir a la seguridad, parecen encaminadas a enmudecer a los aficionados y transformarlos en simples espectadores. Nuestro tifo y nuestro megáfono no viajarán a Santander. Tendrán que esperar en el trastero a una mejor ocasión. Encajamos este revés con deportividad pero no nos detenemos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído