​Los aficionados de Unionistas que vayan al derbi estarán en la ‘jaula’ y tendrán que comprar las entradas en una “taquilla especial” que habilitará el Salamanca CF UDS

Así lo ha comunicado el club local tras la reunión de la Junta de Seguridad del derbi en el que han estado reunidos representantes de ambos conjuntos así como de la Guardia Civil. Unionistas ha renunciado a gestionar las entradas visitantes

 1473433
1473433

Tras la primera reunión de la Junta de Seguridad del derbi entre Salamanca CF UDS y Unionistas de Salamanca (sábado 13 de abril a las 20:45 horas), que ha reunido a representantes de ambos clubes así como de la Guardia Civil y de la seguridad privada del club local, se ha acordado que los aficionados visitantes finalmente se ubiquen en la ‘jaula’ de Fondo Norte.

Así, pese a que la intención del Salamanca CF UDS era ceder todo el fondo, según explican en un comunicado, tras recibir la respuesta del representante de Unionistas de que las peñas habían comunicado su intención de no acudir han considerado que la afición visitante se ubique donde normalmente lo hacen todos los aficionados de fuera que visitan el Helmántico.

Esta zona tiene un aforo de 600 personas, por lo que será el número máximo de entradas que disponga Unionistas. Eso sí, el Salamanca CF UDS explica en el mismo comunicado que el club visitante ha renunciado a gestionar la venta de entradas de dicha zona, por lo que para su adquisición habilitará una “taquilla especial”, situada en el Helmántico, y así “atenderá y garantizará la adquisición de entradas de seguidores del club visitante”.

Además, el Salamanca CF UDS también ha confirmado que los socios que tienen su abono en el Fondo Norte se podrán sentar en sus asientos habituales y no serán reubicados, como anunciaron en un principio.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído