En el comienzo de esta semana se han agotado los dorsales de la carrera competitiva de los 5.000 pasos, según ha informado la organización de la prueba, que va a tener lugar este domingo por4 las calles de la ciudad. En lo que se refiere a las inscripciones de la carrera de los 1.000 pasos, los organizadores explican que van a muy buen ritmo.

En otro orden de cosas, el próximo jueves se podrán retirar los dorsales de aquellos que se han inscrito desde la página web www.carreradelos1000pasos.es y de los que se están inscribiendo presencialmente en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la sección de deportes del centro comercial situado en María Auxiliadora.

Voluntarios de Aviva son los que están realizando las funciones de inscripción y entrega de dorsales. Desde la organización se aconseja recoger los dorsales antes del día de la carrera para evitar demoras en la entrega de los mismos.

El domingo de 9:15 a 10:00 horas se entregarán los dorsales en el Centro Cívico Julián Sánchez el Charro. En cuanto a la participación de personas con diversidad funcional, se han inscrito varios deportistas que utilizarán un bicicleta de mano en la carrera competitiva.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído