​Aguirre: “El contenido es buscar la transferencia de los entrenamientos y llevarlo al escenario de un partido”

El técnico de Unionistas se marchaba contento porque pudo administrar a sus jugadores los minutos deseados y no hubo lesiones

 12H0154
12H0154

El entrenador de Unionistas, Roberto Aguirre, valoró el duelo ante el Becerril. El técnico asturiano se marchaba contento por los minutos administrados a sus jugadores y porque no hubiese percances.

Valoración. “Un poco más de lo mismo. Estoy contento porque salimos bien del partido y, en principio, no hay lesionados, hemos administrado los minutos que teníamos en mente y por ese lado contento. Al final, todo el contenido es buscar la transferencia de los entrenamientos y llevarlo al escenario de un partido. El resultado es lo de menos. Nos vale para corregir muchas cosas”.

Amistoso contra el Deportivo. “Nos viene muy bien. Tenemos que seguir mejorando en el apartado físico y estoy seguro que contra el Deportivo nos va a tocar correr mucho. Es un rival que nos va a someter mucho a nivel colectivo e individual. Intentaremos salir bien del partido y con un punto más alto de exigencia”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído