​Aguirre descarta a Javi Navas para el choque ante el Deportivo Fabril

El futbolista abulense tiene una sobrecarga en la zona de la rodilla y no viaja. El técnico avisa de que no miran la clasificación


 Roberto aguirre
Roberto aguirre

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas, no quiere relajaciones el sábado ante el Deportivo Fabril, colista de la clasificación, para poder certificar de forma matemática la permanencia y seguir con opciones de entrar en Copa del Rey. Además, anunció que no podrá contar con Javi Navas.

Deportivo Fabril. “No miramos la clasificación en toda la semana. Afrontamos el partido pensando que vamos a tener enfrente un buen equipo. Vamos a tener la misma dificultad que nos aparece cada jornada para sacar el partido adelante. Nos miramos a nosotros mismos para hacer un buen partido”.

Plan de partido. “Nosotros intentaremos tener un comportamiento en la normalidad. Siempre hay cabida en algún tipo de variante. Buscamos el poder estar los noventa minutos con un comportamiento estable, seguridad y pudiendo encontrar el camino en ataque para hacer goles. Queremos ser protagonistas en todas las facetas para tener autoridad en el partido”.

Enfermería. “Juanmi y Guille no entran en convocatoria. Les falta poco. También es baja Javi Navas, que anda con algún problema de sobrecarga en la zona de la rodilla y esta semana han aconsejado desde la parte médica que pare unos días. No es nada importante”.

Posibilidad de Copa del Rey. “El objetivo es la permanencia. Al final, matemáticamente todavía faltan puntos. La Copa del Rey, que podamos pensar en ella, es un premio a toda la temporada y es un estímulo para lo que falta”.

Sin rotaciones. “Pienso en el partido de la misma manera que pensaba en el anterior contra el Guijuelo. Con la misma exigencia y con la misma responsabilidad. Parto de ese posicionamiento para tomar decisiones. Es un partido importante el que tenemos en Coruña”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído