​Aguirre: “Estén o no estén los aficionados, que sepan que vamos a jugar este partido con el empuje y el apoyo que nos vienen dando desde el primer momento”

El entrenador de Unionistas no descarta que Ribelles juegue en el derbi ante el Salamanca CF UDS y condenó las pintadas contra Unionistas en la sede


 Roberto aguirre
Roberto aguirre

Roberto Aguirre, técnico de Unionistas, deja claro que buscará los tres puntos en el derbi ante el Salamanca CF UDS. El entrenador puede contar con Ribelles, una de sus piezas clave, en el centro del campo y condenó las pintadas contra Unionistas en su sede.

Salamanca CF UDS. “Esperemos que transcurra con deportividad. El rival llega más necesitado que nosotros por los puntos que tenemos y, me imagino, que llegarán con ganas de ganar para no meterse en los puestos de peligro. ”.

¿Vale el punto? “Antes de salir a jugar un partido, no pienso en más que la victoria. Antes de empezar este partido, no me vale el punto porque quiero ganar. Un punto no es malo pero teníamos que entenderlo así en el desarrollo del partido”.

Enfermería. “Juanmi y Guille Andrés por lesión más Unai por sanción”.

Ribelles. “Entrenamos esta tarde pero, en principio, la idea es que entre en convocatoria”.

Cambio de sistema. “La verdad es que, cuando os comentaba el contenido, uno piensa un poco en cómo puede transcurrir el partido. Como queremos ganar, intentaremos exponer al máximo nuestras virtudes. Teniendo en cuenta que también entiendo lo que voy a encontrar en el rival. Tenemos jugadores como Garrido, Diego, Javi o Jorge que pueden hacer daño en velocidad”.

Carga emocional. “Este tipo de partidos, lleva consigo el plus. El futbolista lo afronta con muchas ganas. Es muy importante regular los estados emocionales. A mí no me gusta que esté el equipo sobreexcitado por un partido”.

Pintadas contra Unionistas en su sede. “Me he enterado y condeno todo tipo de actos vandálicos. Espero que este tipo de actuaciones no empañe lo que va a ser el partido. Que todo transcurra con la máxima deportividad. A pesar de estos incidentes, transcurrirá todo con normalidad”.

Decisión de la afición. “Estén o no estén los aficionados, que sepan que vamos a jugar este partido con el empuje y el apoyo que nos vienen dando desde el primer momento. Estamos muy agradecidos a la afición. Son nuestro pulmón. Queremos ganar y dedicarles la victoria. En Unionistas, afición y equipos somos uno: siempre juntos a por el objetivo, estén o no físicamente”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído