Aguirre: “Estoy dolido por perder pero he visto muy bien al equipo”

El técnico de Unionistas no quería valorar si la derrota fue justa o injusta

 144D0A03 1F57 4BDD 984A 137179C83C37
144D0A03 1F57 4BDD 984A 137179C83C37

Roberto Aguirre, entrenador de Unionistas, quería buscar situaciones positivas tras la derrota por 2-1 ante el filial del Alavés, que deja a Unionistas con cero puntos en los tres partidos ligueros.

Valoración. “Creo que hicimos muy bien partido. Estuvimos muy bien en el primer tiempo. Hicimos el gol y pegamos tres palos. Pensábamos que lo teníamos muy encaminado y nos sentíamos con autoridad. En el segundo tiempo, ellos arrancan bien y nos empezaron a filtrar pases. Ellos estuvieron muy acertados en su arranque”.

Modificaciones. “Me obligó el partido a hacer cambios para equilibrar el juego interior. Cuando lo equilibramos, volvimos a tener opciones. Y Al final recibes el gol, que es un golazo. Los resultados no son injustos ni justos. Creo que hicimos muchas cosas bien. Nos vamos con muy poca recompensa”.

Tranquilidad. “Los estados de ánimo no te hacen cambiar los resultados. Sobre todo, estoy dolido por perder pero he visto muy bien al equipo. Con este comportamiento, lo normal es que nos lleve a ganar partidos. Pegamos tres veces en los palos”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído