​Aguirre se ‘moja’ sobre Admonio: “Estoy seguro que estará en el partido de Bouzas”

El entrenador de Unionistas se mostraba muy contento por el duelo disputado por su equipo


 Rueda de prensa tras el Unionistas - Coruxo
Rueda de prensa tras el Unionistas - Coruxo

Roberto Aguirre, técnico de Unionistas, se marchaba de vacaciones muy contento por la victoria de su equipo ante el Coruxo. El asturiano se ‘mojó’ sobre la situación de Admonio.

Valoración. “Muy contento. Por todo. Ganas, ganas así y coincide que te vas unos días y llevas muy buen sabor de boca. Es la satisfacción de que hayamos acabado así. El partido ha dado para mucho pero el Coruxo es un buen equipo”.

Ambiente. “Suelo escuchar poco porque estoy muy metido pero sí es verdad que, a medida que pasaba el partido, se veía un ambiente muy relaciones con lo que pasaba en el partido y con las fechas en las que estamos. La rúbrica fue al final con la relación afición-equipo. Estoy muy contento por poder darle esta alegría a la afición”.

Actuación de De la Nava. “Está en muy buen momento. Ha sido muy influyente. Ha metido, ha pasado… ha hecho un partido extraordinario. Habíamos trabajado mucho el partido en ciertos espacios. Lo conseguimos. Carlos ha tenido mucho protagonismo en ese aspecto y Guille también”.

Admonio. “Él nos ha pedido el cambio. Lleva un par de semanas con unas molestias pero no le impiden en absoluto. Tenía tarjeta amarilla. Fue a modo de evitar una segunda tarjeta amarilla. Yo creo que sí (sobre si estará a la vuelta de vacaciones) y estoy seguro que estará en el partido de Bouzas”.

Regalo por Papa Noel. “Hoy he tenido un buen regalo”.




Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído