Aguirre no da pistas sobre su esquema para el derbi

El entrenador de Unionistas reconoce el potencial del Salamanca CF UDS pero prefiere centrarse en su equipo

 Rueda de prensa previa al derbi | Roberto Aguirre
Rueda de prensa previa al derbi | Roberto Aguirre

El técnico de Unionistas de Salamnaca, Roberto Aguirre, no quiso dar pistas de cara al derbi del domingo. Lo que sí dejó claro es que, más allá del potencial del rival, quiere centrarse en su propio equipo.

Semana. “Con normalidad. Ha sido como cualquier otra semana al nivel de trabajo del día a día. Al igual que las últimas semanas, en positivo. Hemos tenido muchos efectivos y hemos trabajado a buen nivel. Lo que he percibido es más fuera, a través de los medios de comunicación. Internamente, no he palpado nada diferente”.

Salamanca CF UDS. “Me he fijado, como en todos los rivales, en sus virtudes y sus carencias. Es un equipo con mucho potencial y muy buenos jugadores. Hay que cuidar mucho el potencial que tiene y el perfil de sus futbolistas. Puede tener puntos más débiles. Yo creo que, sobre todo, debemos intentar mantener el nivel y seamos constantes. El posicionamiento es un reflejo de lo que es el grupo y la categoría, de lo difícil que es”.

Enfermería. “En principio, todos bien. Es verdad que alguno ha tenido algún tipo de molestias durante la semana. Yo creo que puedo disponer de todos los jugadores”.

Esquema con tres en el medio. “He pensado en buscar lo mejor para nosotros y buscar los mejores perfiles para saber quiénes son los que mejor encajan. Ya veremos dibujo y perfil. Si es verdad que tener más efectivos, te puede permitir hacer modificaciones. Algunos jugadores tienen secuela del último partido y me puede permitir variar y dar entrada a jugadores que pueden estar en un punto a nivel físico mejor”.

Afición. “Lo que espero y estoy seguro es que va a ser un partido de rivalidad pero que va a transcurrir con deportividad. Espero que las aficiones disfruten del partido y que lo celebre quien gane y el que pierda tendrá que superar la derrota”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído