​Aguirre, en la previa ante el Unión Adarve: “Algún cambio en el once sí va a haber”

El entrenador de Unionistas entiende que se le ofrezca un homenaje a Astu antes del encuentro

 Aguirre
Aguirre

Roberto Aguirre, técnico de Unionistas, reconoce que habrá cambios en el once inicial ante el Unión Adarve y también asegura que entiende el reconocimiento a Astu antes del partido.

Dos derrotas seguidas. “Siempre está mejor cuando ganas (el ánimo), pero es un estímulo más para esperar con muchas ganas el próximo partido”.

Unión Adarve. “Se están jugando mucho por la situación en la que se encuentran. Tienen un nivel de organización y competición alto. Tenemos el recuerdo del partido de ida aunque han cambiado cosas. Sabemos que es un rival difícil. Intentaremos buscar lo mejor de nosotros y encontrar lo que hacemos bien para mostrarlo en el partido. También corregir errores. Algún cambio sí va a haber (en el once)”.

Enfermería. “Salvo Juanmi, los demás están disponibles. Hoy han entrenado todos con normalidad”.

Vuelta de Ribelles y Diego. “Los recuperamos tras sanción y estoy contento. Son dos jugadores, cada uno en su perfil y en su rol, que me hacen elegir para el sábado. Siempre te da más seguridad y poder elegir para el once inicial y el transcurso del partido”.

Ambiente en Las Pistas. “Es un equipo que está en posición de descenso y poder ganar supone dejarlo ahí y alejarnos en puntuación. Pero todos los partidos son muy complicados. Tengo el recuerdo de Bouzas y no quiero mirar la clasificación del rival. Entiendo el marco de importancia del partido pero todos los partidos son muy importantes. Lo era el domingo pasado y lo será el siguiente Se ha generado muy bien ambiente y va a haber mucha gente, que ya estamos acostumbrados a ellos. Nos gusta”.

Astu. “He hablado alguna vez con él. Tiempo atrás. La verdad es que él ha estado aquí desde los inicios del club y me imagino que habrá un buen recuerdo hacia él. Entiendo que se le reconozca el trabajo. Lo que sí quiero y deseo es que mañana no tengan su día y los puntos queden en casa”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído