​Aguirre: “Es un punto que nos hace seguir en positivo”

El entrenador de Unionistas explicó que no es la primera vez que juega con tres jugadores en el medio

 Rueda de prensa de Roberto Aguirre tras el derbi
Rueda de prensa de Roberto Aguirre tras el derbi

Roberto Aguirre, técnico de Unionistas, valoraba de forma positiva el punto obtenido y explicaba los cambios y el planteamiento del encuentro ante el Salamanca CF UDS.

Valoración. “Nos hace seguir en dinámica positiva. Son ocho jornadas sin perder y sumando… aunque es en casa y queríamos ganar, aunque nos adelantamos, es un punto que nos hace seguir en positivo”.

Planteamiento. “Nosotros ya habíamos jugado así. No con Albisua; sí con David. Es una opción que planteamos porque Llano puede jugar ahí. Creíamos que podían jugar con cinco y nos interesaba Carlos arriba para bajar el balón. Algunos jugadores del banquillo no estaban para veinte minutos o treinta”.

Afición. “Había muy bien ambiente. Ojalá hubiese todos los domingos un ambiente como este. Creo que ha transcurrido con normalidad”.

Cambios de Diego e Isaac. “Viendo la posibilidad que tenía de dar entrada a Diego y un poco con los niveles de fatiga de Adrián (Llano). Tiramos un poco más de velocidad adelante”.

Albisua. “Creo que ha estado a la altura. Ha sido un partido exigente y difícil. Todos los derbis son difíciles de jugar y encontrar el juego. Se ha mantenido bien en el partido. Lo he visto bien. Evidentemente, hace poco que llegó. Hoy era su primer partido desde la titularidad”.


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído