​Aguirre señala el balón parado ante Unión Adarve: “Es en un campo que puede ser determinante”

El entrenador de Unionistas está pendiente de la evolución de Admonio para conocer si entra en la convocatoria

 Roberto aguirre
Roberto aguirre

El técnico de Unionistas, Roberto Aguirre, dejó clara la importancia del balón parado ante el Unión Adarve y está a la espera de conocer si Admonio podrá entrar o no en la lista de convocados.

Recuperación. “Cuerpo y mente. A mí se me ha hecho larga la semana. Veníamos de dos semanas que salías de un partido y llegabas a otro. Pero nos ha venido muy bien para tener días de recuperación”.

Unión Adarve. “Creo que, al ser en su campo, que es de hierba artificial y no muy grande, podemos encontrar más un Unión Adarve de competir fuerte e ir mucho a área rival; más que a lo mejor que las intenciones que tuvieron el domingo pasado”.

Bajas. “Hemos tenido mala suerte con Unai. Salió de Lorca muy tocado y tenía molestias importantes pero pensábamos que en Valdebebas podía caer lesionado. Se une a Adrián, Ayoze y Admonio. De este último, estamos pendientes de las posibilidades de entrar en convocatoria. No me voy a adelantar porque la última vez que lo hice cayó al día siguiente”.

Balón parado. “No tenemos gente importante como Admonio, Ayoze o Adrián que son muy poderosos en esa faceta. Es en un campo que puede ser determinante. Puede ser acción de peligro en las dos áreas. Nos va a exigir mucho. Es cierto que hemos encajado algún gol en segundas jugadas. Lo estamos trabajando. Vamos con la intención de hacer daño”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído