Aguirre, sobre los jugadores a prueba: "Me están gustando especialmente Álvaro Santos y Jordan"

El entrenador de Unionistas reconocía que a su equipo le costó adaptarse al terreno de juego

 Amistoso Santa Marta   Unionistas (231)
Amistoso Santa Marta Unionistas (231)

El técnico de Unionistas, Roberto Aguirre, no se marchaba muy contento con el partido de los suyos y dejaba abierta la puerta a que puedan salir ya varios de los jugadores a prueba.

Sensaciones. "Ha sido un partido complicado para nosotros. Nos ha costado adaptarnos incluso al césped artificial. Estaba el campo lento para lo que nosotros queríamos hacer. Ha sido un partido igualado y competido. Nuestros objetivos era que no pasasen de 45 minutos ninguno, seguir viendo a los chicos que estaban a prueba y aprovechar para ver cómo funcionamos a nivel de bloque".

Jugadores a prueba. "No nos hemos marcado fecha. Ha sido difícil porque nos ha costado más que contra el Oviedo. Han estado sumando y tengo mis conclusiones pero voy a digerirlas un poco. Es posible que alguno salga. Posiblemente. Me están gustando especialmente Álvaro Santos y Jordan, que son también perfiles que estamos mirando con lupa porque no los tenemos cubiertos. Es lo que puedo decir en caliente".

Centro del campo. "Quería verle ahí (a Jordan). Todavía necesitamos un jugador. Se maneja muy bien en espacio, quiere correr y abarcar espacio y le pedí a Portilla que estuviese más parado y posicionado. Jordan ha perdido un poco más la posición pero siempre porque quiere darlo todo y que tiene cualidades para poder quedarse".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído