Ajedrez Béjar asciende a Queen, 2ª División de la liga portuguesa Torres de Loulé

La puntuación fue de 108 puntos, sumados por los primeros seis tableros: Denis (Lagunilla), José Manuel (Béjar), Víctor (Fuenlabrada), Marc (Cáceres), Mihai (Lagunilla) y Ricardo (Béjar)

3 Comentarios

 Ascenso a QUEEN
Ascenso a QUEEN

Desde principios de mayo, ajedrecistas de todo el mundo se han reunido en la plataforma Lichess, para participar cada tarde de domingo en la liga portuguesa Torres de Loulé; liga en la que esta jornada han participado más de mil jugadores formando parte de casi 100 equipos en seis divisiones. Cada división la disputan 20 equipos, excepto la Primera (King) y Segunda División (Queen) que la disputan solamente 10 equipos cada una.


Ajedrez Béjar compitió en la vigesimosexta jornada, dentro de la Tercera División, con ocho jugadores. La puntuación fue de 108 puntos, sumados por los primeros seis tableros: Denis (Lagunilla), José Manuel (Béjar), Víctor (Fuenlabrada), Marc (Cáceres), Mihai (Lagunilla) y Ricardo (Béjar).

Esta puntuación otorgó al equipo textil el segundo puesto de la clasificación y, por lo tanto, el ascenso a la Segunda División (Queen). Junto al equipo bejarano ascendieron el Chess Chile y el Español de Buenos Aires argentino.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído