Akhator y Perfumerías Avenida separan sus caminos: la nigeriana rescinde contrato

El club azulón ha hecho oficial la noticia adelantada horas antes  de que la jugadora interior, llegada este verano, había firmado por el Flammes Carolo

 AKHATOR BEMBIBRE
AKHATOR BEMBIBRE

Lo que era un secreto a voces desde media tarde de este lunes, 25 de noviembre, ya es oficial. El Perfumerías Avenida y Evelyn Akhator han llegado a última hora de la tarde a un acuerdo para rescindir el contrato de la nigeriana, que firmará por el Flammes Carolo.

Un fichaje anunciado por el club francés, que rápidamente dio 'marcha atrás' y eliminó tanto la noticia como el tweet donde lo comunicaba, si bien diversos usuarios de la red social Twitter pudieron incluso hacer captura del anuncio oficial.

Evelyn Akhator, que llegó con la vitola de estrella a Perfumerías Avenida este verano, no ha terminado de cuajar en Salamanca. La nigeriana, que se incorporó tarde a la disciplina azulona tras disputar el Afrobasket -el cual ganó-, se despide con 13 partidos jugados con la elástica azulona. 

De ellos, 9 son en competición nacional -8 liga y 1 Supercopa-, en los que ha promediado 17:22 minutos en los que ha logrado una media de 7,1 puntos (con un 47,5% de tiros de campo), 5 rebotes y 8,1 de valoración. En Eurocup, fueron 4 los encuentros disputados con 15,6 minutos, 8,3 puntos (68,4% de tiros de campo), 5 rebotes y 1,8 tapones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído