La Alamedilla acoge con gran éxito el Campeonato Regional de patinaje en línea
El club Rollslam y sus deportistas esperan con ilusión el Campeonato de España, que también se celebrará en la capital charra los días 27, 28 y 29 de junio en el pabellón de La Alamedilla
Salamanca se convirtió este pasado domingo en la capital del patinaje en línea al acoger con gran éxito el Campeonato Regional en las modalidades de classic, battle y parejas. El pabellón Lazarillo de Tormes vibró, demostrando el creciente fervor por esta disciplina deportiva en la región.
La competición arrancó con la modalidad de classic parejas, donde las patinadoras locales Berta Marcos y Natalia Luengo se alzaron con el título de campeonas, desatando la alegría entre el público. La mañana continuó con la modalidad classic individual, donde jóvenes talentos demostraron el prometedor futuro del patinaje en Castilla y León.
Los campeones en las distintas categorías fueron:
- - Benjamín: Ana Sánchez y Oier Arenales.
- - Alevín: Daniela Gallego y Leo Arenales.
- - Infantil: Natalia Luengo.
- - Absoluto: Laura Morentín y Jaime Centeno.
Especial expectación generaron las actuaciones de Diego Velasco, Oriol Redondo y Héctor Marcos, quienes cautivaron al público con sus originales coreografías. Por la tarde, la adrenalina se apoderó del abarrotado pabellón con la emocionante modalidad de battle. Más de 40 patinadores castellano leones ofrecieron un espectáculo de alto nivel, deslumbrando a los asistentes con sus mejores trucos y piruetas. Los campeones de esta vibrante modalidad fueron los mismos que en classic individual.
El campeonato supuso un rotundo éxito para el club salmantino Rollslam, que cosechó un total de 17 pódiums, consolidando su posición como referente en el patinaje en línea regional. Este evento no solo engrandeció al club, sino también a la ciudad de Salamanca, demostrando su capacidad para albergar eventos deportivos de gran magnitud.
La pasión por el patinaje en línea no se detiene en Salamanca, ya que el club Rollslam y sus deportistas esperan con ilusión el Campeonato de España, que también se celebrará en la capital charra los días 27, 28 y 29 de junio en el pabellón de La Alamedilla.
También te puede interesar
Lo último