El sábado por la mañana, en los pasillos de la Alamedilla, tuvo lugar la XV edición del Open en memoria de Paco Manzano. Paco Manzano a finales de la década de los 70 creo junto con otros compañeros la Asociación Alcer en Salamanca, con el fin de que se agilizarán los transplantes de riñón. Desde la Asociación Deportiva Maux compatibilizó perfectamente los resultados de su lucha por los enfermos renales con el Tenis de Mesa y la informática. Desde el año 2001 se viene celebrando este tradicional Open en recuerdo de los valores que marcaron la vida de Paco y de sus compañeros de Alcer. 

En la competición hubo cuatro categorías diferentes: alevín femenina, alevín masculina, senior y Asprodes. Cinco jugadores de Asprodes, que todos los viernes practican tenis de mesa en La Alamedilla, disputaron divertidos partidos que hicieron disfrutar a los asistentes. El más acertado de todos fue Javier Monsalve.

En la categoría alevín. La victoria en féminas fue para Naiara Borrego (Gossima) que derrotó a todas sus contrincantes por 2-0; mientras que en chicos venció Daniel Mena (Gossima), que también derrotó con contundencia a todos sus rivales.

En la categoría absoluta, la victoria se la llevó el jugador del Peñaranda en un disputado duelo en la gran final que finalizó con 2-1 ante Jorge Vicente (Salesianos Salamanca).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído