Alaraz organiza el 8 de mayo su Quedada BTT

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 5 de mayo en la web de orycronsport.com

Alaraz presenta la IX Quedada BTT que se celebrará el 8 de mayo
Alaraz presenta la IX Quedada BTT que se celebrará el 8 de mayo

Los organizadores de la IX Quedada BTT de Alaraz han presentado los dorsales que portarán los participantes en esta actividad que se ha convertido en una de las citas más relevantes del calendario BTT de la zona. Estos dorsales han sido diseñados por el artista local, Ismael Panadero. 

Después de dos años sin organizarse por la pandemia, esta Quedada volverá a reunir a los amantes de la bicicleta de montaña que podrán realizar dos recorridos como viene siendo habitual, uno de 25 kilómetros y otro de 50 kilómetros. El trayecto transcurre en su mayoría por pistas, caminos, veredas y senderos, encontrando vegetación más o menos tupida, terreno inestable, bancos de arena, o riachuelos,...

Las inscripciones se puede hacer hasta el jueves 5 de mayo en la web orycronsport.com y tiene un coste de 7 euros. Los dorsales se pueden recoger el 6 y 7 de mayo en la tienda de Decathlon Salamanca o el día de la prueba en la Plaza de Alaraz desde las 08:00. La salida está prevista para las nueve de la mañana en la Plaza Mayor de Alaraz. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído