​Alba de Tormes se prepara para los torneos de 24 horas de tenis y pádel

Están organizados por el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes, y se celebran el 7 y 8 de julio en su totalidad, sin parón nocturno. Las inscripciones se pueden realizar hasta este miércoles

 IMG 7943 (Copy)
IMG 7943 (Copy)

Otro año más, el Club Deportivo Tenis Alba de Tormes organiza su tradicional y exitoso torneo de 24 horas que se celebrará este próximo fin de semana, 7 y 8 de julio, en las pistas municipales de Alba de Tormes.

Los jugadores podrán disputar tenis federado en todas las categorías (incluido dobles no federado) así cómo pádel, todo ello tanto en modalidad masculina como femenina (el pádel, también dispondrá de modalidad mixta). El torneo, como viene siendo habitual durante los últimos años, se disputará de forma ininterrumpida comenzando el sábado a lo largo del día y terminando el domingo, sin parón nocturno.

Los partidos serán al mejor de tres set, siendo el último un ?supertiebreak? en caso de que fuese necesario disputarlo. A los diferentes campeones de cada categoría se les otorgará un trofeo más un lote de embutidos, mientras que los subcampeones recibirán un trofeo.

La inscripción se puede realizar a través de la página web oficial del club (www.clubtenisalba.es) hasta el miércoles 4 de julio a las 23:55 horas, siendo el sorteo el jueves 5 a las 18:00 horas en la oficina del club de la villa ducal. El precio es de 14 euros para los absolutos y veteranos (8 euros si son socios del club) y 12 euros (6 euros si se es socio) para el resto de categorías. Eso en tenis, mientras que en pádel el precio de inscripción serán 12 euros por pareja.

Cartel Torneo 24 Horas

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído