Los pucelanos endosaron una dura derrota al equipo albense en un partido que mostró dos caras muy distintas en cada una de las partes. La primera parte fue muy igualada y disputada por parte de ambos conjuntos. Se adelantarían los locales a los dos minutos, al aprovechar Diego un rechace después de una falta ejecutada por Pablo, pero no duraría nada la alegría para los salmantinos dado que a los veinte segundos Berti anotaría en propia puerta el 1-1. El partido entraba en una fase de intercambio para ambos equipos en la que las ocasiones se sucederían alternativamente para las dos escuadras. Los locales tuvieron algunas ocasiones claras para poder adelantarse en el marcador, pero volverían a ser los visitantes quienes a través de Molina pondrían el 1-2 en el marcador y con este resultado se llegaría al descanso.

La segunda parte sería bien distinta, y lo vallisoletanos pasarían por encima de los locales y sentenciarían el encuentro en los primeros ocho minutos gracias a varias jugadas individuales propias de la calidad que los jugadores pucelanos atesoran. Primero seria David en el minuto 23; posteriormente Mario en el 25 y dos minutos más tarde Álvaro quienes conseguirían distanciar a su equipo en la marcador hasta llegar al 1 -5. El Albense lo intento una única vez con portero jugador pero no consiguió generar ningún peligro para los visitantes. En el minuto 29 Adri conseguiría dos nuevos goles para su equipo que dejaban completamente sentenciado el partido, y un minuto más tarde David repetiría de nuevo tras aprovechar una asistencia al segundo palo que subiría el 1-8 al electrónico. Lo diez minutos siguientes del partido fueron un?quiero y no puedo? por parte de los locales, que pelearon con más casta que ideas, hasta el final del encuentro y dispusieron de algunas ocasiones que pudieron haber maquillado el resultado, pero que no conseguirían transformar.

La plantilla del Piensos Durán Albense retomará la competición el próximo 28 de Marzo, con la visita a tierras coruñesas en la jornada que les enfrentará a Ventorrillo, que pese a ser el actual colista se muestra como un rival muy difícil de batir en su casa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído