El Albense FS jugará el playoff a Segunda División; el Salamanca FS se queda a las puertas

Los verdes tienen tres rondas por delante para intentar el asalto a la división de plata del fútbol sala español

Imagen del Albense FS - La Isla del Siero FS
Imagen del Albense FS - La Isla del Siero FS

Fiesta en Alba de Tormes. El Albense FS venció por 9-2 a La Isla de Siero FS y jugará el playoff de ascenso a la División de Plata del fútbol sala español.

El equipo dirigido por Óscar González ganó en el Pabellón Municipal de Alba de Tormes con goles de Zore (3), Alejandro Martínez Resta (3), Álex Cabello (2) y Dani Angus y está entre los cuatro mejores de la competición. Ahora, tendrá por delante tres eliminatorias para el ascenso de categoría.

Este resultado también dejó sin opciones al Salamanca Fútbol Sala. Los charros ganaron por 0-6 en la pista del Racing de Mieres, pero se quedan a dos puntos de los playoff.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído