La Madrileña-Albense juvenil perdió y cayó goleado por segunda jornada consecutiva, esta vez ante el equipo burgalés ‘HCB La Amistad’ por un contundente marcador de 2-8. La mayor pegada del equipo visitante unida a los graves fallos de los de Alba de Tormes factores claves en la goleada.
 
Tras un comienzo arrollador de los verdes en las que apenas dejaron tocar el balón a su rival, el partido se calmó y la posesión pasó a los burgaleses que se hicieron dueño y señor del partido. Sin embargo, estos no verían puerta hasta los minutos finales de la primera parte cuando convirtieron en gol una falta al borde del área. Llegaba el descanso con 0-1 y con un partido muy abierto.
 
Pero los graves fallos defensivos de los albenses, unidos a su falta de concentración y de tensión en el juego hicieron que en los cuatro primeros minutos de juego de la segunda parte el partido quedará visto para sentencia pues en cuatro llegadas visitantes encajaron cuatro goles (0-5). Trato de reaccionar el conjunto de Alba con portero jugador, pero en el intento solo llegaría otro gol visitante (0-6). En los minutos finales, el partido se convirtió en un correcalles, permitiendo maquillar a los albenses el marcador con dos goles (2-6). No obstante, el ‘HCB La Amistad’ no quiso sustos y con dos goles más finiquitó el partido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído