Tras la dura derrota de Perfumerías Avenida en la pista de Kosice en el primer duelo de Euroliga, el técnico Alberto Miranda valoraba el partido: "La actitud nos condena. Creo que somos un equipo que está teniendo muchos problemas para trasladar lo que está haciendo en los entrenamientos a los partidos y tenemos que encontrar la solución para jugar tan bien como en los entrenamientos. Sin conseguir esa actitud y esa agresividad es complicado fuera de casa en Euroliga".

El entrenador salmantino explica el por qué del mal inicio de su equipo. "Sabíamos como juega Kosice. Sabíamos el nivel de dureza y agresividad que supone jugar la Euroliga. Hemos entrado en shock al partido y hemos trabajado más como individualidades que como bloque. No hemos conseguido a jugar en equipo hasta después del descanso", incidió.

Aunque cree que el principal problema está en el aspecto mental: "La solución pasa por eliminar presión de las cabezas de las jugadores, trabajar y mejorar en el conocimiento del juego a nivel ofensivo especialmente y ganar la tranquilidad para confiar en la compañera de al lado. Tenemos que ir como un grupo de guerreras en la pista".

Por último, quiso mirar rápidamente al futuro y al duelo ante Mann Filter. "No vamos a dramatizar. Es verdad que tenemos que buscar soluciones porque pasamos momentos de bloqueo que no nos permiten jugar al baloncesto y no nos lo podemos permitir. Trabajaremos sobre la mentalidad de las jugadores", terminó Alberto Miranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído