El técnico de Perfumerías Avenida, Alberto Miranda, mostraba su tristeza tras la derrota en Hungría. ?Me voy con la sensación de que hemos podido hacer más. No sé si podíamos haber ganado el partido pero hemos regalado el primer cuarto. Creo que hemos salido menospreciando al rival y somos un equipo muy tierno y que tenemos que aprender muchas lecciones. Y tengo la sensación de que lo vamos a aprender de la forma más dura que es perdiendo partidos?, valoró tras el duelo.

Desde el lunes, el equipo recibió a Tricia Liston: ?El equipo está en formación. Se ha preocupado más de integrar a la jugadora nueva que de ser duras y hacer su trabajo para hacer su partido. No hemos encontrado la mentalidad dura?.

A los últimos minutos se llegó con el duelo igualado pero las locales supieron llevarse el triunfo. ?Ellas han estado muy acertadas en ataque y por eso han conseguido su renta. En el tramo final, con el partido igualado, ellas han metido sus tiros y nosotros no hemos tenido claridad de ideas para atacar el aro y hacer tiros abiertos?, finalizó Alberto Miranda.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído